Techo de energía solar de Tesla más barato

REVE: "Techo de energía solar de Tesla más barato que las tejas normales". Evwind.com 11/05/2017

Solar Roof se integra a la perfección en el diseño de su casa y convierte la energía del sol en electricidad. Gracias a la integración con la batería Powerwall, la energía que se recoge durante el día se almacena y está disponible en todo momento, lo que permite convertir su hogar en su propia red de suministro. Las tejas solares de vidrio templado son tan duraderas que están garantizadas durante toda la vida útil de su casa, o hasta el infinito, lo que suceda primero.

El director general de Tesla, Elon Musk, dijo en Twitter el miércoles por la mañana que los pedidos comenzarán en las próximas horas.

Musk dijo que las tejas se venderán en todo el mundo. Serán vendidas a los clientes en Estados Unidos primero y en otros países a partir del año próximo. No dio más detalles.

Tesla, que produce automóviles eléctricos, anunció a finales del año pasado que produciría las tejas junto con la compañía de energía solar SolarCity Corp. Tesla y SolarCity se fusionaron en noviembre.

Las tejas están diseñadas para simular techos tradicionales, con opciones que replican tejas de terracota y pizarra. Contienen células fotovoltaicas que Tesla dice son invisibles desde la calle. Leer la noticia original completa...

Share this post