NIBERIN es una empresa joven y dinámica, enfocada principalmente a las Energías Renovables y al área de Gestión y Desarrollo de Proyectos.

Está formada y dirigida por Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales especializados y certificados como gestores integrales de proyectos en diferentes áreas de las ingenierías, además de contar con la colaboración y el trabajo de ingenieros agrónomos, arquitectos, arquitectos técnicos, y técnicos cualificados en las distintas áreas requeridas por nuestros trabajos e instalaciones.

En la gestión y desarrollo de nuestros proyectos e instalaciones, seguimos en todo momento la norma UNE-ISO-21.500 de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS de forma que aplicamos a los mismos los métodos, herramientas, técnicas y competencias que nos ayudan a alcanzar los objetivos marcados inicialmente para el mismo. Utilizamos un proceso claramente diferenciado:

Inicio e integración con el cliente
Identificación de stakeholders y riegos
Planificación, implementación y control
Cierre y control del éxito obtenido
Recopilación de lecciones aprendidas

que nos aportan en nuestro hacer un carácter de mejora contínua en nuestra gestión y métodos, y de esta manera hace que se maximicen las probabilidades de éxitos de nuestros proyectos.